Lanzan un programa de prácticas profesionales en Estados Unidos para cocineros españoles

 Desde hace ya años, España es un referente de primer nivel internacional en el sector de la gastronomía. La oferta académica se ha preparado y adaptado a las necesidades de un sector cada vez más exigente, especializado y global. Por otro lado, la complejidad  de desarrollar prácticas internacionales en Estados Unidos, así como la inexistencia de redes establecidas en esta zona del mundo, ha limitado a los centros superiores de enseñanza españoles al ámbito nacional, o como mucho al mercado europeo.

Chef Training U.S., prácticas profesionales en EEUU para chefs españoles

La empresa estadounidense U.S. Trade Association, liderada por dos españoles, ha lanzado el Programa de prácticas Chef Training U.S. El primer programa especializado que ofrece prácticas remuneradas en las ciencias culinarias en EE.UU. “Queremos ser el apoyo de las instituciones educativas españolas para acercar las fuertes oportunidades del mercado Norteamericano a sus alumnos.

 Chef Training US, primer programa de prácticas profesionales en EEUU para chefs españoles

Desde hace un tiempo, España es un referente de primer nivel en el sector de la gastronomía. La oferta académica se ha preparado y adaptado a las necesidades de un sector cada vez más exigente, especializado y global. Por otro lado, la complejidad  de desarrollar prácticas internacionales en Estados Unidos, así como la inexistencia de redes establecidas en esta zona del mundo, ha limitado a los centros superiores de enseñanza españoles al ámbito nacional, o como mucho al mercado europeo.

 Se lanza el primer programa de prácticas profesionales en EEUU para chefs españoles

Chef Training U.S. es el primer programa especializado en prácticas profesionales e intercambio cultural en el sector de las ciencias culinarias en Estados Unidos 

Chef Training U.S.: Prácticas Remuneradas en ee uu Para Cocineros Españoles

En un país referente en el sector gastronómico como es España, con una oferta académica adaptada a las necesidades de un sector cada vez más exigente, especializado y global, hasta ahora era muy complicado realizar prácticas en Estados Unidos. Los centros superiores de enseñanza españoles se han limitado, para ello, al ámbito nacional o europeo.

Salimos por el mundo - Dos españoles lanzan el primer programa con prácticas remuneradas en gastronomía en USA 

Chef Training U.S. es el primer programa especializado en prácticas profesionales y remuneradas, y en intercambio cultural en el sector de las ciencias culinarias en EE. UU.

Gastromía Benahavis y Chef Training cierran un acuerdo por la calidad y el trabajo

 La Escuela de Hostelería de Benahavis fue escenario del acuerdo y compromiso con la organización de Gastromía Benahavís 2017 y Chef Training US para la formación de calidad y el trabajo digno en la industria culinaria. El compromiso se materializa en la financiación de una beca de formación remunerada en Estados Unidos para la realización de prácticas profesionales en el sector por parte de Chef Training

En un país referente el sector gastronómico come es España, con una oferta académica adaptada a las necesidades de un sector cada vez más exigente, especializado y global, hasta ahora era muy complicado realizar prácticas en Estados Unidos. Los centros superiores de enseñanza españoles se han limitado, para ello, al ámbito nacional o europe.

Prácticas en EEUU al mejor cocinero joven de Málaga

 El estudiante de la Escuela de Hostelería de Benahavís, Antonio David, ha ganado el premio 'Joven Valor', en el que pudieron participar todos estos centros de Málaga. Lo más llamativo es que este primer premio está dotado con una beca 'Chef Trainning US', que permitirá a David trabajar en algún restaurante en Estados Unidos con prácticas remuneradas.

EEUU sigue abierto a lost profesionales cualificados

 Nacida en Palma, ha montado una empresa que ofrece cocineros españoles para realizar prácticas en restaurantes norteamericanos.

Premian con prácticas en EE.UU al mejor chef joven de la Costa del Sol

Benahavís (Málaga), 2 Jun (EFE).- El estudiante de la Escuela de Hostelería de Benahavís Antonio David ha ganado el premio Joven Valor -en el que pueden participar todos estos centros de Málaga-, dotado con una beca Chef Trainning US que le permitirá educarse en gastronomía con prácticas remuneradas en Estados Unidos.

 

En un país referente el sector gastronómico come es España, con una oferta académica adaptada a las necesidades de un sector cada vez más exigente, especializado y global, hasta ahora era muy complicado realizar prácticas en Estados Unidos. Los centros superiores de enseñanza españoles se han limitado, para ello, al ámbito nacional o europe.

Gastromia Heraldo de Aragon

 Yhasta Málaga, más concretamente a Benahavís, nos marchamos la sermana pasada a participar como jurado en la cuarta edición de esta actividad que combina el concurso entre alumnos de las escuelas de cocina de la zona, unas jornadas gastronómicas, una acción en los colegios y unos premios a las personas e instituciones que más han destacado en la....

La cocina pirenaica, a debate en Huesca

 Hecho en los Pirineos’, I Congreso del Producto y la Gastronomía de los Pirineos, impulsado por la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza (AECT), en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y la Cámara de Agricultura Altos Pirineos, convertirá....

Puntos de Vista

 Mamen Sala desde Nueva York (Estadas Unidos) Facilita prácticas y trabajo a jóvenes cocineros espãnoles

 

New York, 10001, NY

@ Copyright 2017 U.S. Training Alliance.

Proudly Created By Adapting Social.

Register

Subscribe to Our Newsletter

 

Get news, the coolest job updates

& some very special treats.

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.